Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Cuadritos vintage





Que tengan un muy lindo día!!!

5 comentarios:

  1. Que monería Gabriela! Nos encantan los dos! El de los pajaritos es precioso,y el de la bici antigua un amor!
    Son tan bonitos juntos,no los separes eh?
    Nos encantan!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que cuadros mas bonitos!! me encantan, gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo, a si nos visitaremos a menudo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Divinos! Me gustan muchísimo los dos!! Esa combinación de colores les queda genial.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de cuadros ,los colores y las composiciones son todo un acierto.Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gabriela, estos cuadritos estan a la venta? saludos

    ResponderEliminar