Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Preparando la Primera Comunión de mi hija

El sábado 12 es la comunión de mi hija y me puse a trabajar en eso.  
No termino más!!!
Tengo listos los souvenirs, no se si comprar unas bolsitas o dejarlos en la mesa exhibidos. 
Tengo listos unos servilleteros de palomitas, unas casitas de pajaritos que tenía pintadas las voy a poner arriba de las copas.  
Tengo que comprar un angelito para la torta.  
Banderines que dice mi 1º Comunión, unas rosas de papel para colgar en rosa y blanco.  También tengo pintado el nombre pero no pega con toda la decoración, lo que voy a hacer es cortar cartón y pegarle una cartulina blanca y dejarlo acostado en la mesa, delante de la torta.
El jueves próximo tengo que preparar unos cupcakes con la crema blanca y otros con crema rosa, que también van a estar en esa mesa, tengo que preparar la tortaaaa.

Cuando sea el día voy a sacar fotos de todo y se los muestro.

Que tengan un muy lindo fin de semana!!!











3 comentarios:

  1. Qué cosas más monas has hecho para ese día tan especial...seguro que gustan a todos...que vaya todo de maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Marie.

    ResponderEliminar