Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Cuarto de mi hija


Mi hija tiene 9 años (Candela) y tiene mucho desorden en el cuarto, le gusta juntar cajitas, más cajitas, papelitos, vasitos y otras cosas más.  
Mi marido está pintando todas las habitaciones de la planta alta, y Cande eligió un color lila porque quiere que le agregue el lila y violeta a su cuarto.
Quiere que le saque todas las haditas.
Ya pensé en un cuadro con corazones y su nombre para remplazar el cuadro de hada.
En la cabecera donde tiene los apliques del hada con mariposas, voy a colocar un almohadón con barral, que la próxima semana voy a comprar la tela.
Del mismo color tengo que preparar un almohadón para un baúl que le pinté que va donde tiene ahora un baúl más chico (ese baúl lo restauro para otra zona de la casa, pero esté les cuento en otro momento).
Tiene un portarretratos que también se lo tengo que restaurar con fucsia, lila y blanco. 
Con el acolchado rosa voy a ver qué puedo hacer para que todo combine, a lo mejor hacer almohadones lilas y rosas.  Cuando tenga la pared de lila y el almohadón de la cabecera veo.




Falta un almohadón violeta.





1 comentario:

  1. El dormitorio quedara precioso,el baúl nos encanta el cojín terminara de rematar,deseamos verlo todo decorado,Candela estará feliz.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar