Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Cuadro vintage

Recicle un cuadro que tenía sin terminar.
Empecé pintando una flor al óleo hace como 2 años, me aburrí y lo deje.  Comprando mercadería vi una bicicleta antigua y me acorde del cuadro.  La compre y la guarde.  Hoy no tenía ganas de pintar un baúl que me encargaron para varón, vi el cuadro y dije... porque no veo que sale.
Hace mucho que tenía ganas de pintar maderitas y esto salió del cuadro.
Estoy muy contenta, voy a comenzar muy bien el fin de semana largo.

Espero que les guste.




Ahora está a la venta.

Que tengan un muy lindo fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta este cuadrito que has hecho, es divino¡¡...el texto es transfer o stencil??no lo distingo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, gracias por tus comentarios. El texto es stencil. Besos, Gaby

      Eliminar
  2. Precioso,tanto el color como la decoración nos encanta!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ΛΙΤΟ ΚΑΙ ΚΑΛΟΓΟΥΣΤΟ!
    ΜΟΥ ΑΡΕΣΕΙ ΠΟΛΥ!

    ResponderEliminar