Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Cerámicas y pedidos de la semana.

Tengo que darle las gracias a mi profesora de cerámica CECI, por dejarme estar en su taller.  Este es el último mes que voy, porque no puedo ir más.  Porque quiero comenzar a dar seminarios, a ver cómo me va.  Igual no voy a dejar de ir a visitarlos, a tomar unos mates.
Esto es lo que traje hoy, son dos candelabros para mi cuñada y dos macetas para colgar en mi entrada, falta que traiga dos más.  Cuando mi marido las cuelgue y vea que planta poner le saco fotos.

Espero que les guste.







Pedidos terminados






2 comentarios:

  1. Los candelabros y maceteros de cerámica son muy bonitos.Y los encargos,que decir!! Seguro quedaron bien satisfechos.Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso la cerámica, el color esmaltado.
    Y que hablar de los encargos. te luciste.
    feliz fin de semana...BESO

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co

    ResponderEliminar