Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Con un pantalón viejo, lo que logre!!!!!!!!!!

Me puse a reciclar cosas y justo me voy de vacaciones en febrero y como me tengo que comprar una malla, ojotas y un bolso de playa.
Dije porque no lo hago yo, como no lo podía cocer a mano, pedí una maquina de cocer prestada.
Mi amiga que me la presto se iba de vacaciones y lo único que me mostró era enchufarla.
Yo dije, estoy en problemas, como se cose?

Me metí en http://www.youtube.com/watch?v=aqDRAoMy3H8
Y miren!!!
Estoy re contenta, con mi bolsito de playa.










Tiene un abrojo.


Esté bolsillo me queda cocerlo a mano



Me quedan detalles para coser a mano, no crean que adentro está todo derechito, pero nunca cosí a máquina.

Que tengan un muy lindo día!!!!

6 comentarios:

  1. Que dijiste cono se cose?
    Madre mía! Yo miro mi maquina, y la miro, pero...no se coser y miedo me da, tu lograste un bolsita divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chariji, si ves la costura de adentro no está derecha, pero no importa, es lo primero que hago. Te dejo un beso. Gaby

      Eliminar
  2. Ese bolso ha quedado hermoso! me encanta la idea del reciclado! Soy una apasionada del reciclado del denim/jean como querramos llamar! te invito a pasar por mi blog, allá tengo varias entradas con trabajos hechos a partir de reciclar denim en desuso, espero tus comentarios! :) Cariños, Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por pasar por mi blog, me alegro que te guste, pase por tu blog y ahora voy a verlo con más tiempo porque me encanto. Besos, Gaby.

      Eliminar
  3. Pero que buena costurera, es así que se llega lejos.
    Te felicito, y que buena amiga, dejar su maquina a tu cuidado..
    Muy linda la bolsa
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, no creo que llegue muy lejos con la costura, tengo que devolverle la máquina a mi amiga y no me voy a comprar una. Tengo una empleada que le doy las cosas para cocer y me soluciona los problemas. Te dejo un beso. Gaby

      Eliminar