Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Maniquí



Me falta ponerle la base.
Me dio mucho trabajo, pero me gustó hacerlo.

Paso a Paso

1er paso:  tome la forma de otro maniquí con alambre tejido.
2do paso: lo envolví con film de cocina.
3er paso:  prepare engrudo (500 de agua con 5 cucharadas soperas de harina, llevarlo al fuego, revolver  hasta el  primer hervor, apagar el fuego)  El engrudo lo mezcle con papel higiénico .
4to paso: le pegue la mezcla de papel con el engrudo en el molde del maniquí y lo deje secar.
Como le agarro humedad, le saque todo lo que tenía adentro, porque tenía el film que no dejaba secar bien.
5to paso: le puse engrudo, lo lije, le pegue hojas de libro viejo y lo adorne.
Me olvide que deje toda la parte de abajo para lo último, lo llené  de diario por dentro, después corte un cartón duro para la parte de abajo, la pegue y también le pegue libro viejo.
Ahora tengo que cortar un palo de escoba, ponerlo por abajo donde está el cartón y atornillarlo y encolarlo a una madera.
De esto último cuando lo haga voy a sacar fotos.
Espero que se entienda, porque soy un desastre explicando, si tienen dudas pregúntenme.

3 comentarios:

  1. GABY...y si nos hicieras un pap??o sea un paso a paso...dale porfaplisssss...ajajjaja....aunque sea sin fotos del proceso...el público te aclama!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella, hoy a la tarde me pongo a escribir el paso a paso, a ver que sale. Besos

    ResponderEliminar
  3. GABYYYY!!!!GRACIAS!!!!!... sirve..y me encanta...estoy enamorada del manequí!!!!...ADORABLE...voy a ver si me animo...con mis manos de pez como dicen por aqui...jajaja...un abrazo fuerte desde Menorca,España!!!!...
    ahhh...te invité a nuestro foro de manualidades??...perdoname si ya lo hice,te dejo el enlace...sin compromiso...yo por tener a otra compatriota a mano...ajaja...un besote y de nuevo...GRACIAS...
    http://compartemanualidades.foroactivo.com/

    ResponderEliminar