Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Espejo haciendo juego con un estante

Tengo un baño chico que es todo blanco y negro, y quería darle un poco de color.  Pinte este espejo haciendo juego con un estante para poder colocar adornos.  Tengo que comprar unas toallas en tonos de verde y puedo bordarle algo al crochet.  Cuando este todo saco fotos.

4 comentarios:

  1. Hola Gaby!!...que buena idea lo de las repisas y el espejo...pero en lugar de darle con virulana porque no probás con lija de grano fino??...te va a quedar mucho más delicada...me encanta el estilo...muy shabby lo sabes??jejeje...pero al borde del espejo le pondría algo...como algun stencil con firuletes en negro..eso si...algún dibujo chiquito...bueno perdón por meterete...y espero que te sirva o te gusten mis consejitos...besotes y me quedo cerquita mirando los resultados!!

    ResponderEliminar
  2. hola..pasate por mi blog que tienes un premio para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, hermosa idea la del espejo y creo que con las toallas en verde , vas a hacer el combo perfecto para tu decoración, te va a quedar bellisimo.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, besos GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola, Stella, gracias por tu comentario, justo hoy fui a comprar unos sellos, y los voy a probar en el espejo, como me decís. Tengo que sacar una foto de cómo me quedo.
    Y Graciela, si tengo que comprar unas toallas verdes, porque las que tengo son blancas y la verdad que son muy sucias.
    La verdad es que casi no tengo tiempo de entrar a los blog, porque estoy con los exámenes de mi hijo más grande y trabajando. Pero esta noche cuando se duerman voy a entrar.
    Les dejo un beso.

    ResponderEliminar